Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Registrarse

mis niñ@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis niñ@s!

Mensaje  ºSandraº el Lun Oct 27, 2008 10:45 am

hola a todos!!!angedevil...creo que tu me conoces ya! Very Happy Wink
Me llamo Sandra y soy del Puerto de la Cruz, Tenerife!En mi casa tengo 2 perros pequeños, Junior un caniche de 11 años y Nira una mestiza de caniche de 4 añitos recien cumplidos!Bueno pues les presento a los chuchis de mi casa!

los dos, Nira y Junior

Aqui la reina de mi casa!

Esta es Gina! un cruce de presa canario de 1 año y 5 meses que la comparto con mi pareja....es un amor de perra, pero a la vez superactiva, nerviosa, te llena de babas....

ºSandraº

Ver perfil de usuario

Re: mis niñ@s!

Mensaje  Medea el Mar Oct 28, 2008 5:38 pm

Que preciosas tus perras!! Me encanta tu famila numerosa
Saludos
Medea

Ver perfil de usuario http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org

Mensaje  ºSandraº el Vie Oct 31, 2008 12:49 pm

no, mi perra esta esterilizada....no queriamos ponerla con un macho porque a parte de no tener dinero para mantener a los cachorros, no tenemos espacio ni tiempo, y con los embarazos psicologicos que tuvo la operamos, porque el celo le estaba viniendo cada 3 meses....soy de tenerife.
ºSandraº

Ver perfil de usuario

Mensaje  Medea el Mar Nov 04, 2008 5:08 pm

No prentendo ofender a nadie, pero no comprendo la insistencia de algunas personas en poner a criar a todos sus perros. Hay muchisimos en las perreras incluidos Presas, que por cierto, sacrifican automaticamente, y tambien muchos Yorkys. La cria es necesaria para que no se pierdan las razas, pero siempre realizada por expertos, que conocen las caracteristicas de los ejemplares. Y no explotan a sus hembras con partos y más partos....

Tu has hecho lo mejor que podias hacer: esterilizar a tu perra, que ademas de no tener partos psicologicos, tambien evita los tumores en la mamas, ovarios, etc..

Guaci para tener a tu perro amarrado y lleno de caca (como en la foto) no traigas más al mundo. Hay que pensar y no utilizar a los animales para ganar dinero sin pensar en su bienestar.
Espero con ansia que llegue el día en que prohiban a gente sin conocimientos, poner a criar a sus mascotas.

Sé que no estareis de acuerdo, pero es mi opinion, tan respetable como la vuestra.
Saludos
Medea

Ver perfil de usuario http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org

Mensaje  guaci el Miér Nov 05, 2008 2:52 am

Medea escribió:No prentendo ofender a nadie, pero no comprendo la insistencia de algunas personas en poner a criar a todos sus perros. Hay muchisimos en las perreras incluidos Presas, que por cierto, sacrifican automaticamente, y tambien muchos Yorkys. La cria es necesaria para que no se pierdan las razas, pero siempre realizada por expertos, que conocen las caracteristicas de los ejemplares. Y no explotan a sus hembras con partos y más partos....

Tu has hecho lo mejor que podias hacer: esterilizar a tu perra, que ademas de no tener partos psicologicos, tambien evita los tumores en la mamas, ovarios, etc..

Guaci para tener a tu perro amarrado y lleno de caca (como en la foto) no traigas más al mundo. Hay que pensar y no utilizar a los animales para ganar dinero sin pensar en su bienestar.
Espero con ansia que llegue el día en que prohiban a gente sin conocimientos, poner a criar a sus mascotas.

Sé que no estareis de acuerdo, pero es mi opinion, tan respetable como la vuestra.
Saludos
mira te voy a decir una cosa esa fue una foto que el habia sacado hace tiempo y eso no quiere decir que este seimpre lleno de caca para tu informacion yo lotengo suelo y siempre limpio y otra cosa que hay de malo tener hijos de mi perro y no para hacer negocios ni para abandonarlo que hay de malo tener un desendiente de tu perro per si se te muere undia el perrito tener un hijo suyo y si estaba amarrado fue porque una vez habia gente desconocida a si que no digas cosas que no sabes porque gracias a dios el tiene sus vacunas se laba siempre tiene su chip y todo en regla. y la verdad que tengo mucho conocimiento pero bueno adios
guaci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Nov 05, 2008 4:06 am

Medea muy bien dicho,para que hacer criar a nuestras perritas si en los albergues y perreras hay millones de perros de todas razas que por no poder buscarles un hogar terminan sacrificados??...yo tengo una yorkie y si no es por mi ya estaria explotada a lo que partos se refiere!!!...hoy tiene 6 añitos y medio,nunca ha tenido crias y es la mimosa de la casa,es verdad que yo tambien he dicho voy a sacarle crias a la yorkie y a mi otra perra pero pensando en todo los que hoy en dia hay en los albergues y perreras...es preferible no cruzarlos porque no me gustaria ver una hija o un hijo de una de mis perras en uno de esos lugares solo porque no tienen tiempo para ella...ni hablar ellos tienen sentimientos como tenemos nosotros y hay que tratarlos como tal...

Guaci me dijistes que te diera de baja,te di de baja y sigues posteando??...bueno dejemos la fiesta ya,este foro fue creado para opinar y punto,aqui nadie va en contra de nadie ok?? porfavor si quieren discutir habran un post pero no se sigan desviando de este tema que la pobre sandra tiene que estar pensado...que esta pasando en mi post!!!....ok?? si quieren seguir hablando del tema habran nuevo post.

Gracias y Sandra perdona este error en tu post!!
Administrador...

Admin

Ver perfil de usuario http://animalitoscanarios.6forum.info/index.htm

Mensaje  LilyyWendy el Miér Nov 05, 2008 10:10 am

Sandra tus animalillos son encantadores.
LilyyWendy

Ver perfil de usuario

Mensaje  ºSandraº el Vie Nov 14, 2008 9:16 am

emmmm me he quedado un poco ??¿?¿ pero bueno no pasa nada...de todas maneras yo no tenia planeado sacarle crias a Gina...si no encuentro dueño despues a ver que hago con tanto cachorro....

Gracias.
ºSandraº

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba