Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Registrarse

Winnie y saydi buscan novia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winnie y saydi buscan novia

Mensaje  Angevil el Lun Oct 27, 2008 8:09 am

Bueno Mis 2 orejuditos buscan una novia cada uno...

Winnie es el que tiene mas experiencia ya que es el padre de saydi,winnie tiene casi 2 años y dejo preñada a mami luna a la primera...asi que si hay alguna para winnie que opine por aqui...este es winnie

y este es saydi,un machito de 5 meses que ha intentado montarselo con mami luna en varias ocasiones pero siempre termina luna pegandole patadas y mordiscos...esta desesperado!!!!...tiene ojos blancos y es angora puro(creo que los abuelos de winnie eran angoras y por eso saydi y 2 hermanitos mas quedaron tan peludos que a penas se les ven las patas y los ojos)...bueno alguna candidata para saydi?? segun me ha dicho saydi dice que va a dejar a papi winnie en verguenza...es decir es un pique entre padre e hijo...el primero que pille sera el primero en comer todo los dias durante 3 meses...este es saydi...

*Bueno aqui pongo una foto de cuando saydi tenia 3 meses y empezo hablar con winnie sobre este pique que hay entre ellos a ver quien pilla novia jejeje...

PD: las interesadas que contesten ya!!!...porque lso pobres se desesperan jejeje
Razz Razz

Angevil

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba