Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Registrarse

Les Presento a mi peque y a mi Cachorra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Presento a mi peque y a mi Cachorra

Mensaje  Angevil el Lun Oct 27, 2008 7:50 am

Hola buenas,como es obligatorio voy a presentar a mis perritas.Ellas son maya(una yorkie de 6 añitos y medio) y kira(una cachorrita de pitbull-stafford de 8 meses)...

Bueno voy a empezar por la mas mimosa de la casa "maya" la tengo desde el mes y medio,apenas sabia caminar,solo tenia 4 dientitos,por las noches era una llorona porque queria comer y comer,cuando peque siempre dormia conmigo hasta que cumplio los 2 añitos,despues de que dejo de mumir conmigo se ha pasado todo el dia a la bartola,que si durmiendo,que si saca la cama de ella pa fuera y se pone a revolcarse,que si me rompe los cables de la bicicleta(me estuve 6 meses sin bicicleta porque se comia los cables,y no es broma),cada vez que le compramos un juguete le dura dos dias como mucho,6 horas como minimo,asi que me diran,ahora tiene una pelota de las duras y la tiene cuadrada...bueno aparte de eso tambien es una mimosa,le echas la bronca y se pega dias y horas metida en su camita(hasta que no la llames y te de besitos no come,y ya se ha pegado dos dias sin comer por echarle la bronca),lo unico malo de esta perra,es que se lleva mal con los otros animales,pero claro eso fue por aislarla de los animales cuando era pequeña,porque nos decian que sino le pones las vacunas se te enferma y si les digo una cosa,mis animales(ninguno de ellos) tienen vacunas,ni la yorkie ni la pitbull-stafford de 8 meses,y por ahcer caso de eso se le tira a morder a los perros(cuando la pitbull-stafford tenia 2 meses la yorkie la mordio en la cara porque se acercaba a mi),huye y se pone a saltar para que la coja y a ladrar muchisimo,etc...pero aun asi no la voy a castigar porque fue un fallo nuestro hacer caso de eso.bueno esta es maya

Bueno ahora a por la cachorra,Ella es Kira, madre pitbull-stafford americano y padre pitbull americano(kira tiene genes de un labrador,porque la madre se escapo y se dejo montar por el otro perro de su mismo dueño),kira tiene ahora 8 mesitos que los cumple mañana 28 de oct.es un terremoto de perra,con 3 meses me rompio el arné de la yorkie,hace agujeros en el suelo(hablo de cemento),ha roto puertas,cholas,zapatos,el bozal lo abrio a la mitad,bueno bueno mejor ya no digo mas eh!!! ha intentado sacarme de cabeza por pendientes(es que ve un gato y uff...imaginense las carreras que coje,y encima yo soy un palillo pues imaginense,un dia de estos me deja tirada en el suelo)....la tengo desde que le faltaba 4 dias para los 2 meses,no la puedo hacer mimosa como a la yorkie porque sino termina conmigo"visto y comprobado",bueno kira es identica a la madre,lo que tiene la mia de negra la madre lo tiene de canela y las manchas del pecho,hocico y las patas es identico a las de la madre(una fotocopia en blanco y negro,se podria decir) bueno esta es ella...

PD:Espero que opinen si quieren o que cojan mi post como ejemplo si quieren...

Angevil

Ver perfil de usuario

Re: Les Presento a mi peque y a mi Cachorra

Mensaje  ºSandraº el Vie Oct 31, 2008 1:01 pm

ya sabes que me encantan tus perros!
ºSandraº

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba