Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Registrarse

Se regala Yorkshire hembra adulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se regala Yorkshire hembra adulta

Mensaje  Admin el Mar Oct 28, 2008 8:57 am

gente alguien quiere una yorkie hembra una chica la esta regalando porque no la puede atender es una monada de perra ya le dije a la chica que se registrara aqui...a ver si lo hace y pone fotos....
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animalitoscanarios.6forum.info/index.htm

Re: Se regala Yorkshire hembra adulta

Mensaje  guaci el Mar Oct 28, 2008 9:45 am

YO QUIERO LA PERRA DONDE TENGO QUE IR A BUSCARLA
guaci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Oct 28, 2008 10:21 am

La perra se encuentra en tenerife,por casualidad entre en segundamano y vi el anuncio...asi que guaci si la quieres llama a la dueña he intenta convencerla para que te la envie a las palmas mediante mrw o sino ven a recogerla tu si la quieres...

yo dejo el link para el/la que este interesado/a se quede con la perrita yorkie

http://www.segundamano.es/vi/12723693.htm?ca=38_s

suerte y si alguien se la queda haganoslo saber y manden fotitos...
Admin
Admin

Mensaje  guaci el Mar Oct 28, 2008 11:12 am

Admin escribió:La perra se encuentra en tenerife,por casualidad entre en segundamano y vi el anuncio...asi que guaci si la quieres llama a la dueña he intenta convencerla para que te la envie a las palmas mediante mrw o sino ven a recogerla tu si la quieres...

DEJAME EL TELEFONO POR SI ES OTRO PORFI
guaci

Ver perfil de usuario

Mensaje  guaci el Mar Oct 28, 2008 11:13 am

guaci escribió:
Admin escribió:La perra se encuentra en tenerife,por casualidad entre en segundamano y vi el anuncio...asi que guaci si la quieres llama a la dueña he intenta convencerla para que te la envie a las palmas mediante mrw o sino ven a recogerla tu si la quieres...

DEJAME EL TELEFONO POR SI ES OTRO PORFI
PUES LLAME OTRA VEZ Y ME DIJO QUE ES MEZCLADO
guaci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Oct 29, 2008 6:42 am

hola guaci,el numero es el que aparece en el anuncio de segundamano,a mi la mujer me dijo que era puro o fino como lo prefieras,y a ti te dijo que era cruzado...mira sinceramente,se que un cruce no es lo mismo que un perro de pura raza o raza fina,...pero el mismo cariño y amor que da una raza fina lo da un cruce,no va a dejar de ser un animal,que no la quieres?? oye pues dejala a ver si alguien se interesa por ella...no hay mas vuelta,lo unico que debes de pensar que el mismo amor y cariño lo da tanto un cruce que uno de pura raza...

PD:espero no haberte ofendido,pero es la verdad,el mismo amor que da un gato lo puede dar un conejito enano...
Admin
Admin

Mensaje  guaci el Miér Oct 29, 2008 8:04 am

Admin escribió:hola guaci,el numero es el que aparece en el anuncio de segundamano,a mi la mujer me dijo que era puro o fino como lo prefieras,y a ti te dijo que era cruzado...mira sinceramente,se que un cruce no es lo mismo que un perro de pura raza o raza fina,...pero el mismo cariño y amor que da una raza fina lo da un cruce,no va a dejar de ser un animal,que no la quieres?? oye pues dejala a ver si alguien se interesa por ella...no hay mas vuelta,lo unico que debes de pensar que el mismo amor y cariño lo da tanto un cruce que uno de pura raza...

PD:espero no haberte ofendido,pero es la verdad,el mismo amor que da un gato lo puede dar un conejito enano...
ya lo se que es el mismo amor pero date cuenta a parte mi situacion economica no me permite viajar ni comprar animales si estubiera a qui claro que lo cojeria
guaci

Ver perfil de usuario

Mensaje  guaci el Miér Oct 29, 2008 8:06 am

Admin escribió:hola guaci,el numero es el que aparece en el anuncio de segundamano,a mi la mujer me dijo que era puro o fino como lo prefieras,y a ti te dijo que era cruzado...mira sinceramente,se que un cruce no es lo mismo que un perro de pura raza o raza fina,...pero el mismo cariño y amor que da una raza fina lo da un cruce,no va a dejar de ser un animal,que no la quieres?? oye pues dejala a ver si alguien se interesa por ella...no hay mas vuelta,lo unico que debes de pensar que el mismo amor y cariño lo da tanto un cruce que uno de pura raza...

y yo taengo una yorshire cruzada que es la quetengo puesta que se llama laika y por debido a que esta cruzada se le estan callendo los dientes por eso es no porque no la quiera aparte de que no tengo dinero lo siento si te parecio mal
guaci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Medea el Jue Oct 30, 2008 6:48 am

Perdonad la intromición pero me gustaria comentar que si tu Yorky tiene problemas dentales, es precisamente por la herencia genetica de sus antepasados Yorkshire.
Es conocido por todos que esta raza, al igual que otras, tiene sus propias taras, en este caso problemas dentales.
Ya te comente en otro post que en la perrera hay muchos, y solo piden 60€. Si te lo regalan te gastaras el doble solo en las vacunas. La adopcion es lo mas economico en estos momentos.
Si alguien no dispone de 60€ para vacunas, chip, etc.. no deberia tener un perro, porque es algo necesario.

Suerte en la busqueda!!
Medea

Ver perfil de usuario http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org

Mensaje  guaci el Jue Oct 30, 2008 8:02 am

Medea escribió:Perdonad la intromición pero me gustaria comentar que si tu Yorky tiene problemas dentales, es precisamente por la herencia genetica de sus antepasados Yorkshire.
Es conocido por todos que esta raza, al igual que otras, tiene sus propias taras, en este caso problemas dentales.
Ya te comente en otro post que en la perrera hay muchos, y solo piden 60€. Si te lo regalan te gastaras el doble solo en las vacunas. La adopcion es lo mas economico en estos momentos.
Si alguien no dispone de 60€ para vacunas, chip, etc.. no deberia tener un perro, porque es algo necesario.

Suerte en la busqueda!!
ok eso are , pero el veterinario me dijo que era por eso pero bueno gracias
guaci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba