Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Registrarse

Estos son mis 3 orejuditos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estos son mis 3 orejuditos

Mensaje  Angevil el Dom Oct 26, 2008 11:35 am

holaa,tengo 3 conejitos enanos,2 machos y una hembra.

Pues voy a presentar a mis orejuditos el primero es a papi winnie,tiene casi 2 añitos,es angora cruzado con belier,ya es papi de 6 hijitos(uno de ellos murio con una semana de vida:()nos quedamos con uno de sus hijos pensando que era hembra y se nos operó sin pedir permiso y ahora es un machito de 5 meses y medio,se llama Saydi es un angora puro(nose como salio pero es puro)con ojos blancos,es igualito al papi(pero mas blanco) le estan saliendo puntitos de color negro igual que su padre,su madre se llama Luna,es un cruce de belier con conejo de campo,tiene un año y 7 meses,es canela y con rayas negras,es un poquito arisca(desde que era una pulguita es arisca) es la mami de saydi,tuvo una hijita identica a ella(color con sus rayitas negras y blanca por debajo como lunita)...Tiene que compartir jaula con su hijo saydi(la mitad para uno y la otra mitad para l otro) nos han dado varios sustos,porque saydi se pasa a la mitad de luna y.....ejem...no le gusta que le den pan si cortar(a ninguno de los 3) son unos finos porque se mojan las patas y se ponen a salpicar y a estornudar...luna se pasa todo el dia echada(a la bartola como digo yo) el winnie se pasa el dia leyendo periodicos y comiendoselos, y saydi se pasa todo el dia mojando el suelo de la jaula y como no,bañandose a él y al que tranque...esos son los pillines...

PD: cuando sale luna(la canela) y saydi(el blanquito) que son macho y hembra,fue cuando me di cuenta que saydi era macho y me tuvo 3 meses engañada pensando que era hembra,bueno que quede claro que Luna no esta embarazada jejeje Razz

Angevil

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba